[HACK] Re: FICHERO SECURMÀTICA 2001

Josep Payo josep at solucio.com
Tue May 8 10:43:47 CEST 2001

> He tenido que quitar el fichero de las transparencias de
> Securmática 2001 ya que desde este mediodía se lo han bajado
> 42 personas... Suerte que he dicho que lo bajarais por la
> noche... Lo he tenidoq ue quitar pq estábais machacando la
> linia... Lo volveré a poner a las 0.00 de esta noche. Si
> alguien lo quiere estará disponible hasta las 07.30 de la
> mañana. Y así lo haré durante toas las noches por una o dos
> semanas...

Muy buenas:

Hace meses que os leo de manera apasionada, a algunos os conozco de otros
lares, a otros no; un saludo a todos.

Pues resulta que un servidor se esperó religiosamente como un 'primo' a la
franja horaria sugerida por quien puso a nuestra disposición tan querido
archivo, y cual fue mi sorpresa al no poder acceder al mismo tras reiterados
intentos hasta altas horas de la madrugada.

No lo culpo a él, bastante ha hecho ya con su gesto desinteresado y así le
ha ido :(

Sólo quiero invitar a los 42 pícaros para que alguno de ellos me lo mailee y
así poder 'mirrorizarlo' en otro sitio con más canuto para no estressar
tanto su ADSL (antes de enviarlo preguntar si ya lo ha remitido alguien o
no, que me veo 42 mails con attach de 9 megas cada uno ;). Seguro que la
conciencia de más de uno de ellos se lo agradecera. Prometo mantener su
identidad bajo estricto secreto profesional, hay que buscar soluciones,
nunca culpables ;)

No sé quien dijo algo parecido a:
'Share what you know, learn what you don't'

Pues eso, muy muchas gracias.

--

Josep Payo
josep at solucio.com

solucio.com
Assessoria, Consultoria i Auditoria en Informàtica i Internet
Disseny, Implementació, Seguretat i Gestió de Xarxes
Tel: 935 30 60 60
Fax: 935 30 60 61