[HACK] Puerto 742 TCP

Martin Hoz mhoz at gama.fime.uanl.mx
Thu May 10 01:09:15 CEST 2001

BrainSCAN ha escrito:

> Me he topado con un linux (tiene pinta de ser una Debian) con el puerto TCP
> 742 abierto. Según el RFC corresponde a "Network based Rev. Cont. Sys.", o
> lo que es lo mismo, ni puta idea.
>
> He investigado pero me he encontrado lo típico, que las únicas páginas que
> aparecen son las de los listados de puertos :-(
>
> He probado a conectarme pero no devuelve nada y al poco tiempo se corta la
> conexión. ¿Alguien sabe para qué se utiliza este puerto y mediante qué
> software?

No, pero dado que preguntar por puertos es algo que siempre ocurre en listas
como esta, o simpremente no se pregunta pero se tiene la duda...

Estas direcciones son buenas para encontrar cosas interesantes, aparte del
RFC, donde están las oficiales... ;-)
http://securityportal.com/firewalls/ports/
http://www.securitystats.com/tools/portsearch.asp
http://www.robertgraham.com/pubs/firewall-seen.html
http://www.simovits.com/nyheter9902.html

Por "azares" del destino no tengo salida a web ahorita, así que no puedo
verificar
por tí si en alguna de ellas aparece el puerto que mencionas, pero
sería cuestión de que buscaras...

Espero te sea de utilidad... Saludos.