[HACK] Acceder a un registro remoto

BrainSCAN bscan at bigfoot.com
Fri May 11 13:12:43 CEST 2001

Hola.

Estoy revisando la seguridad de un servidor NT. Le he pasado el Retina y me
dice que el usuario Guest puede acceder al registro.

Como no soy de los que se creen las cosas así como así he intentado acceder
remotamente al registro, mediante el regedit y el regedt32 desde un Windows
2000 Profesional, pero sin éxito. He intentado volver a conectarme después
de establecer una sesión nula al IPC$, pero tampoco he podido acceder al
registro.

¿Se ha equivocado el Retina o es que no me estoy conectando correctamente?
¿Cómo me puedo conectar para ver el registro de errores por ejemplo?

He probado a conectarme a otro W2K en el que tengo todo el acceso y funciona
sin necesidad siquiera de establecer previamente una sesión nula, pero ambos
W2K están en la misma red por lo que no sé si eso influye (aparte, claro
está, de que tengo acceso como administrador).

Venga, hasta otra.