[HACK] Entrar en router Cisco 1601

Juan Otero jotero at teleline.es
Thu May 17 13:11:19 CEST 2001

Federico Rivas wrote:

> Tengo un router Cisco 1601 al que se le puso un username y contraseña
> que desconozco. Tiene deshabilitado el puerto Console, por lo que no
> puedo entrar conel cable que he fabricado siguiendo las indicaciones de
> la página de Cisco.
> ¿Alguien sabe como puedo entrar?

    Hasta donde yo sé, no se puede deshabilitar un puerto de consola. Puede
estar configurado a otra velocidad (muy común), que tengas mal el cable o
que simplemente el router esté frito. El procedimiento para recuperar la
contraseña es sencillo y se basa en modificar el registro para arrancar sin
configuración. Supongo que lo habrás visto en cisco, pero te lo envío por
siaca :

http://www.cisco.com/warp/public/474/pswdrec_1600.shtml

    Un saludo.