[HACK] RE: [HACK] ¿Cómo puedo ocultar información sobre IIS y Exchange 2000?

Javier Miguel Rodríguez javier.miguel at optimat.com
Wed May 23 08:28:06 CEST 2001

	Escribo esto a la lista porque he recibido más de una pregunta de
¿cómo se oculta esa info en Apache? O en qmail o en proftp... y bueno, así
aprendemos todos :-)

>Buenas,
>	no vengo a darte una solucion respecto a tu pregunta, pues no tengo
la mas
>minima idea a menos que se trate de buscar alguna opcion en los propios
>servidores de ocultar esa info, si la hay. Me ha llamado la atencion lo que

>dices de ocultar esa informacion en soft para linux, SIN cambiar el codigo
>fuente. La verdad es que tampoco me he parado a buscar si hay opciones para

>ello en los distintos servicios... Es asi, o procedes de otra forma?

	Son simplemente opciones de configuración. Para ocultar esa
información en:

	Apache, vete a
http://httpd.apache.org/docs/mod/core.html#servertokens
	Proftpd tienes la info en
http://pdd.sourceforge.net/faq/proftpdfaq-full.html, en el punto 6.4
	Para ocultarla en qmail, mirate la directiva de configuración
smtpgreeting en el fichero /var/qmail/control/me

	Saludetes...