[HACK] Re: [HACK] ¿Cómo puedo ocultar información sobre IIS y Exchange 2000?

sunn sunn at flashmail.com
Wed May 23 15:23:10 CEST 2001

Hola, al fin me digno a escribir algo, hehe ;-) saludos a todos/as.

En IIS (tanto el 4 como el 5) para cambiar el mensaje donde muestra el
nombre, versión etc.., editando con un editor hexadecimal o con un buen
editor de texto (tipo "Editor de MS-DOS" y tomando precauciones (edit /?)
;-)  ) la librería Ftpsvc2.dll para el ftp y W3svc.dll para el webserver se
puede cambiar esta info, supongo que para otros servicios del IIS también se
pueda cambiar asi.
En Exchange no se, no e trasteado mucho con Exchange, las dll's se
encuentran en c:\winnt\system32\inetsrv (NT y 2K).

Igual es una manera algo burra de cambiar esto y hay algún soft para ello,
pero bueno ahi esta, espero que os sirva, saludos! :-)

--
sunn (#Seguridad_Informática - IRC-Hispano)