[HACK] Panda ActiveScan

Martin Hoz mhoz at gama.fime.uanl.mx
Wed Nov 7 04:42:56 CET 2001

"Javi Pardo (DAKOTA)" wrote:

> eso se llama falsa deteccion
> nunca es bueno usar dos antiviruss a la vez

Quizá yo agregaría "en la misma máquina".

Usar un antivirus a nivel "gateway" en la red o en el servidor de
correo, mientras utilizas otro (de la misma marca o diferente, segun
tus gustos, creencias, convicciones, políticas, ...) en la PC
de tus usuarios, puede ser algo muy razonable. Sobre todo porque
que yo sepa, no hay antivirus (ni detectores de intrusos) 100%
infalibles... :-)

EMHO (En Mi Humilde Opinión) :-)

Salu2.

--
Martin H. Hoz-Salvador
EX-A-IEC, EX-A-FIME

"Gimme a firewall sandwich with packet filter bread and
fast ethernet mustard. No pickles, please.” - A. A.
""'Firewall sandwich with load balancers' sounds good; I'll
 order two with extra mayonaise and a Coca Cola" - C. R. Wilson