[HACK] Re: hacker tambien es femenino

Martin Hoz mhoz at gama.fime.uanl.mx
Wed Nov 7 05:12:29 CET 2001

Miquel Colomer wrote:

> Vaya, pues me alegro que de vez en cuando aparezcan, en serio :) La cuestión
> es ser condescendente con toda la gente, no crees?
> Lo que pasa es que, tal y como dices, siempre se ha tendido a asociar el
> termino hacker con algun personaje masculino. Afortunadamente esto poco a
> poco va cambiando :)

¡Y vaya que va cambiando!
De hecho, hackers o no, "chicas" como Linda McCarthy, Carole Fennelly,
o Rebeca Gurley Base, podrían darle lecciones sobre tecnología quizá
a mas de uno de nosotros (me incluyo).

Coincido con quien escribía, que esperemos que el número de mujeres
trabajando con TI se incremente, así no sufriríamos tanto de
incomprendidos... ;-)

Aunque bueno, por otro lado eso también tiene sus ventajas...
http://gnu.kldp.org/cb/hacker-howto/the_girls_guide_to_geek_guys.html

;-)

Saludos.
--
Martin H. Hoz-Salvador
EX-A-IEC, EX-A-FIME

"Gimme a firewall sandwich with packet filter bread and
fast ethernet mustard. No pickles, please.” - A. A.
""'Firewall sandwich with load balancers' sounds good; I'll
 order two with extra mayonaise and a Coca Cola" - C. R. Wilson