[HACK] Saludos y cliente Sub7 para Linux

Syvic syvic at esware.com
Thu Nov 15 17:41:31 CET 2001

	Buenas!

	Este es mi primer mensaje en la lista así que aprovecho para
saludar a todos. Bueno el tema es el siguiente: Quiero hacer un cliente
de SubSeven para Linux. Estuve intentando localizar al tio que lo hace,
pero sólo di con un amigo suyo que me dijo que ya me escribiría. Todavía no sé
nada de eso así que voy a empezar sin contar con ellos.

	Lo que quiero hacer es un cliente en modo texto para subseven. El
problema es que no conozco el sistema que utiliza el cliente para comunicarse
con el servidor. Para ello necesitaría dos windows y un linux con un sniffer,
pero sólo tengo un Linux y un Windows. ¿Podría alguien echarme una mano con el
proyecto? En principio con que alguien me pasara la salida del sniffer me
valdría, pero si alguien me quiere echar una mano, pues bienvenido. La verdad
es que me gustaría bastante llevar a cabo esto. No sé si es tan facil como yo
lo veo, espero que las conexiones no estén cifradas, ya que en ese caso llevaría
bastante más curro.

	Bueno, si alguien quiere echarme una mano os lo agradezco. Pues nada más,
que conteis conmigo para cualquier cosa y otro saludo a la lista.

	Salud!
--
Syvic <syvic at esware.com>
Responsable Seguridad en redes