[HACK] Saludos y cliente Sub7 para Linux

Syvic syvic at esware.com
Tue Nov 20 11:38:46 CET 2001

El día 16/Nov/2001, Bernardo Quintero escribía:

> Con un solo ordenador puedes capturar todo el tráfico. De todas formas los
> comandos son conocidos y hace tiempo que hay clientes de subseven para otras
> plataformas (unix/mac/...)... adjunto llevas un ejemplo.

	Ok. Muchas gracias!! He visto que le faltan algunas funcionalidades
como el poder escanear un rango de IPs. Aunque no he tenido tiempo para mirar el
código a fondo creo que le faltan más cosas. Tb estaría bien hacer un cliente
en modo gráfico con GTK.

	En cuanto pueda me pongo a currarme estos "extras". Si le interesa a alguien
que me lo diga y le voy mandando las mejoras o si no, posteo a la lista los parches
(no sé cual es la política de la lista en cuanto a eso, ¿alguien me lo aclara?)

	Bueno, muchas gracias otra vez a los que os habeis interesado por el tema.

	Salud!
--
Syvic <syvic at esware.com>
Responsable Seguridad en redes