[HACK] Algunos Hackers Buenos III

jeremias poebe lamberrr at hotmail.com
Tue Oct 2 18:59:49 CEST 2001

Todo esto de los hackers me parece curioso, interesante, divertido, ameno y
tantas otras cosas de ese estilo. La existencia de crakers ... soy el primer
beneficiado, vivan ellos. Del manifiesto de Mentor, solo he leido ese par de
parrafos que amablemente nos has remitido y al respecto queria decir que me
parece un tanto panfletista, con lo que defino aquello destinado a
exarcerbar los animos de gente que quiza no sea tan inteligente como aquel
que lo escribe. Ese tio tiene pintas de serlo, no creo que nadie lo dude,
pero no me parece bien que nadie se meta en mi casa porque tenga curiosidad,
me la pela su curiosidad (esto contradice mi propio beneficio de los cracks
de otras personas pero no quiero enrrollarme mucho, antes reconozco que soy
un capullo, como deberian hacer otros). Le apetece a Mentor que pase a su
casa cuando no esta y mire las cartas de su novia? es que tengo curiosidad
... si te apetece estudiar sistemas montate uno en casa con varios ordenatas
y haz pruebas o no se buscate la vida, pero deja al projimo, sea quien sea,
en puta paz, y deja tambien de hacer agravios comparativos, que los
gobiernos sean unos cabrones no evita el que yo pueda serlo, esa defensa es
la mas simple y debil que existe. Por lo demas un buen tio.