[Fido-hack] Re: [HACK] Algunos Hackers Buenos III

jeremias poebe lamberrr at hotmail.com
Thu Oct 4 22:06:06 CEST 2001

Los anarquistas me hacen gracia porque siempre segun ellos se es libre de
hacer todo, lo que ellos quieren claro, ¿por que no es comparable el
allanamiento fisico que de ordenadores? ¿lo decides tu? pues nada mañana
ponte y escribe el nuevo codigo civil que te veo con ganas. Ese tipo de
decisiones corresponden creo yo al dueño del bien, para mi si es igual que
entres en mi habita que en mi ordenata y espero algun dia se legisle asi; y
para los radicales que no creen en los bienes espero que esten desde un
ciber con dinero donado por una ONG, de las de verdad, que hay pocas. No
quiero discutir de esto, que se va mucho del tema del canal. Por cierto
quiza el problema es que casi nadie entiende la etica hacker, el señor de la
entrevista, no recuerdo el nombre, que venia en otro correo con este titulo
si. ¿Pero cuantos hay como el?
Saludos a todo el mundo