[Fido-hack] Re: [HACK] Algunos Hackers Buenos III

undergra undergra at vallesnet.org
Fri Oct 5 20:55:10 CEST 2001

> Intentaré explicarlo en plan biblico con una parábola:
> Bienaventurado aquel a quien abren la puerta de casa y no roban, porque
entonces sabrá donde esta el problema.

> En plata:
> Si a mi un tio me espera en la puerta de mi casa con una llave de abrir
latas de sardinas y me recomienda que cambie la cerradura porque la que
tengo ahora es un truño. Si yo veo que ese tio podria haberse llevado mi
flamante biblioteca de comics y no lo ha hecho, a ese tio le estoy
agradecido.

Y quien coño es el tio ese para enredar en mi cerradura?
Si  necesito seguridad en mi puerta:

1. Ya me encargaré yo de probar si se puede abrir o no con una llave de
sardinas, eso si, cuando quiera y como quiera _YO_.
2. Si no entiendo de seguridad en puertas ya me encargaré de contratar a
alguien para que lo haga por mi, eso si, cuando quiera y como quiera _YO_
3. El hacker-abridor ese que practique en su puerta y no en la mia, es mi
casa, si viene un cracker es _MI_ problema y no el suyo
4. Como encuentre a alguien probando llaves en mi puerta le meto dos yoyas
ke pa ké te voy a decir mas