[HACK] Algunos Hackers Buenos y IV

jeremias poebe lamberrr at hotmail.com
Tue Oct 9 10:13:23 CEST 2001

>From: "Cordero Corro Reynaldo" <Reynaldo.Cordero at uah.es>
>To: <hacking at argo.es>
>Subject: RE: [HACK] Algunos Hackers Buenos y IV
>Date: Mon, 8 Oct 2001 14:55:41 +0200

Incluso los hacker que parecen entender lo que un tal mentor dice. Siempre
hubo listos que movian masas, en todos los ambitos.

>No se trata sólamente del conocimiento que yo tenga o al que pueda
>acceder, sino también el que tienen los demás y que tiene consecuencias
>directas para mí.
>
>En cierto sentido no es como si viviera ahora mismo en Afganistán, sino
>que me siento como si viviera en París... pero en la Edad Media  :(

En la Edad Media????? viva la demagogia o quiza no conoces el agua caliente,
sera eso.

>Si quieres tener tarifa plana barata ADSL con Retevisión tienes que
>tener determinada marca de software propietario, o bien mentir como un
>bellaco, utilizar tus conocimientos "hack" y disfrutar de lo que nuestra
>maravillosa y *libre sociedad hurta a los ciudadanos menos espabilados.

Esto se llama libre mercado, y yo me digo: quiero levis a mil pelas, nikes a
2000, mercedes un kilo, y quiero y quiero sobre todo quiero que dejen de
decir sandeces, si quieres adsl te fabricas una o compras la que venden bajo
las condiciones de quien las vende, asi funciona el mundo, y si tu tienes
derecho a hacer lo que te de la gana, como veo que pareces pensar, es una
opcion vale, pero entonces deberias dejar que todo el mundo tenga ese
derecho, hacer lo que quiera, y yo elegiria entrar en tu casa porque me
gustaria quemar tu salon, vale soy un poco radical, pero soy libre, puedo
hacer lo que me venga en gana, eso vienes a defender.

>Un hacker se obliga a afrontar sus intereses informáticos como un
>adulto: quiere que no le tomen el pelo ni le intenten engañar -en
>particular no quiere imposiciones, ni depender o ser esclavo de nada que
>comunicaciones, y por supuesto quiere compartir, mostrar, y hasta me
>atrevería a decir que a "sensibilizar" de la importancia y el alcance de

A ti nadie te toma el pelo, si consideras que windows no es seguro no lo
compres, ni piratees, si consideras que el blackice tiene mas agujeros que
un colador no te lo pongas y demas, pero joderrrrrr dejar a la gente en paz,
los hacker tocan los huevos solo por defender sus propios y egoistas
intereses, como hacen todos, me incluyo por supuesto. Que sigan, pero que lo
reconozcan.

Saludos