[HACK] Cieloperros Jaqueado

Jorge Prado jorge_pradox at hotmail.com
Wed Sep 5 21:35:59 CEST 2001

Se puede encontrar una buena entrevista y la mayoria de los hacks del Pablo
este en la seccion de incidentes de DeepZone http://www.deepzone.org) junto
a otros (Complutense, paginasAmarillas). El hack a SET tambien estaba por
alli.

Es una pena que los medios identifiquen a esta clase de personajes con "un
hacker" pero ... que le vamos a hacer :P