[HACK] Cómo capar Windows 2000

NoCHaX nochax at teleline.es
Tue Apr 9 17:19:25 CEST 2002

Muy buenas compañeros, os escribo para preguntar una cosita...
Vereis, he visto cómo en varios Cibercafés usan windows 2000 en los puestos
de acceso o para juegos en red, pero estas máquinas están capadísimas, es
decir, que por ejemplo en el escritorio solo hay un par de iconos, el menú
de inicio vacío, el diálogo que aparece al pulsar ctrl-alt-supr tiene los
botones desactivados, etc... Vamos, privilegios nulos :P

En fin, a lo que voy, me interesa aplicar esta política en varias de mis
máquinas, asi que si alguien puede decirme cómo se llama esta "técnica"
(¿tiene algo que ver con Active Directory?), donde tocar en Windows, o algún
documento interesante donde aprender a proteger una máquina con Windows 2000
para que manos "no expertas" no puedan cargarsela, que me eche una mano. No
hace falta que me escribais un tutorial, sólo necesito saber qué palabras
buscar en google para encontrar documentación ;)

Muchas gracias
Un saludo