[HACK] Estaciones de Trabajo en W9x/ME

Sergio Ballano sbp_m at yahoo.es
Tue Apr 16 21:28:55 CEST 2002

Hola a todos, yo administro (junto a otras 3
personas)una pequeña red en win200 y win98 y el
poledit SI que funciona en win98 aunque a nosotros nos
ha dado bastantes problemas, asegurate que cuando
instalaste win98 las politicas de grupo estaban
activadas (cuando te pide los componentes de windows a
instalar), lo malo es que despues de instalar el
equipo esta opcion vuelve a aparecer, por lo que si no
las instalaste la primera vez no creo que las puedas
poner. (que alguien me corrija si me equivoco en
esto...).

No obstante creo que hay dos poledits distintos uno
para win98 (viene en el cd) y otro para winNT (que
creo que tambien viene). Por lo que para cada uno
tendras que usar el que le corresponda.

Una vez que tienes esto solo hay que crear el script
de netlogon en el servidor del dominio, compartir el
archivo y configurar con el poledit todos los clientes
(poniendo en el apartado "Red -> actualizacion remota"
la ruta de red correspondiente).
Nosotros lo tenemos configurado para que el grupo de
administradores no tenga ninguna restriccion y todos
los demás tengan restringido el acceso al panel de
control, cambiar propiedades de pantalla... Esto (por
si alguien no lo sabe) se hace falcilmente cargando
las plantillas que vienen con el poledit como
'admin.adm'

No se si me habre explicao mu bien pero siempre se
puede vuscar info en el google...

Un saludo a toda la lista