[HACK] politicas oscuras ono, supercable...

T-REX eduke20 at jazzfree.com
Tue Dec 3 22:04:16 CET 2002

Sobre el tema de baneo de algunas webs y sin querer sacar ningun
aspecto politico, el unico ejemplo del que conozco su existencia es de
www.batasuna.org , donde intentando resolver con las DNS de ONO:

*** Looking up www.batasuna.org
Unable to resolve www.batasuna.org

pero si intento resolver desde un ISP americano, se puede ver

www.batasuna.org has address 209.210.239.251

Desde ONO puedo entrar a esa ip (usando alguna web como anonimizer se
puede entrar con el nombre de dominio ya que no usa las DNSs de ONO).
Por lo que el corte, si no me equivoco no es mas que quitar de los
servidores de DNSs la ip de ese dominio.

Mi pregunta es, si quieren quitar esa o cualquier web de internet por
la razon que sea, ¿ porque no quitan la web en vez de censurarmela a mi ?.

Un saludo.