[HACK] Re: politicas oscuras ono, supercable...

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Wed Dec 4 13:02:51 CET 2002

On Tue, 3 Dec 2002 16:52:28 +0100, you wrote:

>mi servidor SMTP de la empresa. Y en este caso, actúa "relajando" las
>políticas: si cumplo cualquiera de los dos puntos que he dicho antes, _o si_
>el From: del mensaje es mi dirección de la empresa, entonces el smtp acepta
>mis mails. Pero no al revés (un mail que se origina en mi LAN siempre será
>aceptado por el SMTP, independientemente del From que lleve).

 Y cualquiera q sepa tu direcc. de empresa, podrá usarla para hacer
spam mediante tu smtp. ¿Por que no utilizas smtp auth para esos casos?
(hay otras opciones, como el conocido pop-before-smtp, aunque yo
prefiero la  q he dicho antes).

 Resp al filtrado de ciertas IPs, a mí solo me suena la q han puesto
de batasuna. Y creo q habia orden judicial al resp (toda la cruzada de
Garzón vs ETA). No veo lógico eso q han dicho de q hayan filtrado
infohackers. Una cosa es q simpaticen o no con la comunidad
underground (por lo q he leido la respuesta es un no rotundo, yo me
mantengo al margen de estas cosas), y otra q hayan hecho algo tan malo
y peligroso como para q los filtren :-)

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742