[HACK] politicas oscuras ono, supercable...

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Mon Dec 9 09:27:10 CET 2002

On Wed, 4 Dec 2002 00:39:44 +0100, you wrote:

>quitar la página, hacen que toda la internet nacional deje de poder acceder por
>resolución DNS directa. Una medida que no vale de nada, pues se puede saltar por
>muchos sitios. Pero es otro de los palos al agua para intentar poner vallas al

 Sinceramente, yo lo veo una medida acertada. ¿Cómo lo harías tú,
sabiendo q no puedes tocar la máquina de USA? Si filtras por IP, p.ej,
sólo tienen q cambiarle la IP a la máquina de USA, y otra vez acceso
para todos. Y aunque no lo hicieran, quien quiera siempre podría
buscar un proxy. Con lo del DNS ocurre parecido: no es dificil de
saltar *si se tienen unos mínimos conocimientos*. Y ten en cuenta q
esta última premisa casi nunca se da (al menos, para el público en
general). De esta forma, probablemente consigas quitarle cierta /
bastante afluencia de público, q es lo q se pretende. Yo no veo mala
la medida.

 De todas formas, la conversación ya deriva o tiende hacia temas
políticos, y no se, no se... offt?

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742