[HACK] --- Clave Router Cisco ---

Risk intensiverisk at yahoo.com
Wed Feb 6 16:13:26 CET 2002

gente: una pregunta:
  acá, en el trabajo, tengo router 'cisco 1600 series' (me parece que un
1601) administrado por nuestro proveedor de internet.
  el tema es así: el router tiene una contraseña que pusieron ellos y no nos
la quieren dar porque dicen que ellos lo administran y que si queremos que
nos den el password no se hacen más responsable del correcto funcionamiento
del mismo por lo que mi jefe me dijo que no.
  ahora, hay alguna forma de saber si hay alguna forma de poder obtener la
contraseña que le pusieron al administrador? o alguien sabe los passwords
por default que ponen la dente de Netizen?
  de todas formas, gracias por todo.
un saludo, Risk.