[HACK] RE: [HACK] Possibly Offtopic: ¿Información confidencial?

Heller, Hugo HHeller at credicoop.com.ar
Wed Feb 13 15:11:33 CET 2002

Hola a todos ....

Creo que el problema no es si es legal o no, que yo sepa en Argentina (y en
otros países, inclusive algunos del mal llamado primer mundo) existe un
"vació legal", no hay legislación que equipare el correo electrónico al
correo tradicional, por lo que en caso de plantearse una querella queda a la
"libre interpretación" del juez como resolverlo.

No es lo mismo tener un estudio contratado que buscar un abogado que te
defienda .....

Hugo.

Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos
adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el
responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está
prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que
contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en
forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora.