[HACK] La Estancia Azul

Antonio Sanz asanz at aptice.org
Thu Jan 17 12:28:44 CET 2002

Muy buenas a todos...

Bernardo said...

 >Para los que os guste el género, voy a empezar a leer
 >"La estancia azul", de Jeffery Deaver (autor del "El
 >coleccionista de huesos"), editorial Alfaguara. Debe
 >estar prácticamente en todas las librerías, es una novedad.

Cuando me lo regalaron para estas Navidades, no puse una cara muy buena pq
ya lo habia visto en las librerías, y tenía toda la pinta de ser un "típico
libro lleno de topicazos y fantasmadas" (al menos no eran calcetines, asi
que tampoco me quejé, jejeje).

Da la casualidad de que me lo terminé ayer....y la verdad es que quedé
bastante sorprendido. El autor ha realizado una cierta labor de
investigación, y la trama es bastante interesante, con continuas vueltas
que te mantienen moderadamente interesado.

Desde el punto de vista técnico....bueno, un par de fantasmadas se le
escapan, para qué nos vamos a engañar....sobre todo en temas de
hack-o-matic (del estilo de "me cuesta 5 min meterme en la Casa Blanca, y
lo hago todas las noches antes de irme a dormir"), pero bueno,...

En mi opinión, un libro para pasar el rato, y que gustará a los apasionados
de la seguridad por la inclusión de una trama policiaca dentro del mundillo
de la seguridad informática.

Saludos,

PD: Para todo aquél al que le guste la literatura de seguridad & cyberpunk
& similar, se recomienda encarecidamente Neal Stephenson. Echadle un
vistazo a "Criptonomicon" o "Snow Crash". Muy buena literatura, altamente
recomendada.

Antonio Sanz Alcober   -  Responsable de Seguridad
APTICE     -    www.aptice.org
Email: asanz at aptice.org - Tlfno: 976 46 65 67
Clave PGP en: http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/
PGP keyId: 0x0514286E

La información contenida en este correo electrónico es privada y
confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción de
cualquier persona distinta del destinatario esta prohibida. Si Vd. recibe
este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.

The information in this e-mail is legally private and confidential. Any use,
modification and/or reproduction by any third party is legally forbidden. If
you receive this message by error, please destroy it and inform the sender