[HACK] Una de swicth y arp-poisoning

ViCToR tmarit at teleline.es
Tue Jan 22 18:47:53 CET 2002

Estoy sobre una red de 10 ordenadores conectados todos a un switch en el
cual uno de sus puertos va directo al router de adsl.
Indicar que me encuentro sobre nt y los pcs de red son sobre win o nt.
Lo que yo busco o quiero es un sniffer que no solo capte los paquetes que
envian los demas pc´s sino que tb identifique el tipo de paquete y me lo
abra. Es decir literalmente "leer" la informacion que otros usuarios mandan,
tanto a la intranet como a internet.
Para esto me hablaron del sniffer network pro , el cual me es imposible de
encontrar. Y tb del spynet que "recontruye la comunicacion del pc que la
envio" , el cual no he probado todavia.
Ese seria mi primer problema.
El segundo y quizas mas dificil para mi. Estamos hablando de un red que
todos van directos al switch y el manda los paquetes de bytes a la ip de
destino por lo que el sniffer solo coje los paquetes que pasan por mi
tarjeta de red, nose como puedo hacer para capturar todos los paquetes.
Me hablaron de la tecnica arp-poisoning pero tp encontre manual alguno ni
nada.
Si alguien sabe como puedo burlar el switch le agradecco su ayuda.
Gracias