[HACK] Cracking sobre un Win98

KaLLiSToi KaLLiSToi at yAhOO.CoM
Thu Jan 24 14:26:56 CET 2002

El 23 Jan 2002 a las 20:55, Pedro Pablo escribió:

> Seguro que alguien m puede dar una pista sobre esto:
>
> Una amigo me llama diciendo que nota algo raro en su ordenador, un W98, desde
> que entró en una página y que se ha encontrado un fichero de word con 96Mb
> con la historia de sus conexiones.
>
> Le digo que se conecte y que me dé su IP y obtengo:

[deletia]

> $ ftp 195.x.x.x
> Connected to 195.x.x.x.
> 220 net.telepolis.com FTP server (Version 6.5/OpenBSD, linux port 0.3.2)
> ready.

Cuesta creer que esto (y lo demás) está en un Windows 98. Los datos son
ciertos, y net.telepolis.com se resuelve a 195.77.207.185, donde el primer
octeto coincide con la supuesta IP de tu amigo que quieres ocultar (pero te
faltó borrar esa parte sensible del banner del servidor FTP). Se me ocurre
que no has investigado en la verdadera IP: tu amigo no te dió la correcta o
tú no apuntaste la correcta, o tu amigo está detrás de un fw/proxy/nat
(net.telepolis.com).

Saludos.

--
Tip Of The Day