[HACK] Cómo Combatir un Sniffer en la Red.

Nuno Treez nunotreez at akrata.org
Mon Jan 28 18:08:39 CET 2002

> para tener dos (o siete) ips en un interfaz, no debe de estar en modo>
> promiscuo?

Si intentas seguir todo el proceso mentalmente verás la solución muy clara.
La palabra mágica es ARP.

Puedes comprobarlo tu con ifconfig, route y sus alegres amigotes.

Nota: mi syslog tiene esto, así si la pones en modo promiscuo te avisa el
kernel.

kern.*[7 tabulaciones]/dev/tty9 Para ver los msgs del kernel en esa tty.

Signed,

--
Francisco Sáa Muñoz :: Nuno Treez \(HLP\)
Security Consultant/Tiger Team