[HACK] Scaneo de Troyanos

ACF acf at singularidad.com.ar
Tue Jan 29 17:18:01 CET 2002

Hola gente,

Yo estoy empezando a administrar la red de mi trabajo, recien empiezo por lo
cual quisiera hacer un scaneo de todas las estaciones de trabajo ( unas 20 )
para saber si tienen instalado troyanos o algo por el estilo, sin tener que
ir maquina por maquina, el ambiento de trabajo es 100 % windows ( 98 y NT )
, que herramienta me recomienda para realizar este analisis, podria hacer un
scaneo de todas las maquinas y ver que puertos tienen abiertos pero me
gustaria algo que me diera una poca mas de informacion como por ejemplo si
encuentra un troyano me de informacion de cual es.

Saludos y Gracias