[HACK] Ayuda Smurf.

Angel Alonso Párrizas parrizas at wanadoo.es
Thu Jan 31 14:44:18 CET 2002

Hola,
En su día recibí ataques smurf desde varías ip's durante una temporada, pero
empezé a usar proxys y bouncer (incluso un shell de mi universidad con gran
ancho de banda) para conectar al IRC, que era de donde obtenían mi ip y me
atacaban. Al final parece que todo volvió a la tranquilidad. De todas maneras
se pusó en contacto conmigo un administrador de telefónica para ayudarme,
pero ya no fue necesareo.
El caso es que recibia paquetes de unas 10 ip's de redes broadcast y que al
final acaban "inundándome" la conexión, estuve mirando en varias webs donde
obtener información y me topé con una en la cual había una lista de broadcast
actualizada, pero comprombe las ip's que me atacaban con la que había alli y
no coincidian, por lo que deduzco que quien me atacaba se había molestado en
escanear el mismo la redes.
No tengo los logs de ello, porque lo borré, pero si necesitas alguna
información adicional, hazmelo saber y te lo diré

Saludos

--
Matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal: es
matar una persona"

Angel Alonso Parrizas. Linux user: #217062. ID GPG: 1024D/DA554A75
ICQ:122403354

http://mural.uv.es/apan
http://caudeteonline.dnsalias.com