[HACK] RE: [HACK] Biométrica

Thu Jul 18 19:10:06 CEST 2002

Hola,

> Buenas tardes Sres, la consulta que motiva el presente correo es pedir
> informacion de libros que traten el tema de la Biometría, identificacion
> y autenticación, dispositivos, metodos, etc.
>
> Necesito un libro como para partir de la base, si me pueden pasar el
> ISBN si es posible.

Recomiendo el libro "Seguridad en Unix y Redes" de Antonio Villalon, cuya
version 2.1 salió hace pocos días. Es un libro gratuito.

En el capitulo 8 hay un apartado dedicado a este tema, como introducción
está bastante bien.

Dicho libro puede descargarse en varios formatos desde:
http://andercheran.aiind.upv.es/~toni/personal

Saludos,

Sergio