[HACK] EzBoard quiere cerrar el foro "Investigación Lúdica"

focahclero focahclero at iespana.es
Tue Jun 18 21:42:06 CEST 2002

Hola, sólo quería llamar la atención acerca de este hecho ya que me
parece un nuevo desgaste de la libertat de expresión y conocimiento
que disfrutamos (¿por cuanto tiempo?) con Internet.

IL es un foro que se dedica a la decodificación de señales de
televisión, lo cual hay que reconocer es algo "comprometido", pero lo
inadmisible son las "razones" de Ez para proceder unilateralmente al
cierre:
  "We have received a documented legal complaint from a leading European
communications company demonstrating violations of law with respect to
your board"
indica trevkw (ezboard Legal Staff) en un mensaje al administrador de
IL. O sea, ningún argumento (¿qué ley?, ¿qué compañía?), ninguna
posibilidad de defensa. "Os cierro por que me da la gana" hubiese sido
lo mismo.
Y por cierto, IL es un foro que se sostiene en EzBoard **pagando**,
porque hay gente que ha aportado sus $$$$ (¿de qué me suena esto?) por
quitar la publicidad y demás incordios.

De momento, está aquí
http://pub112.ezboard.com/binvestigacionludica.

Si queréis realizar alguna acción de protesta contra EzBoard, será
bienvenida por todos.

focahclero
  mailto:focahclero at iespana.es
PGP key available at