[HACK] [OT] Se necesita experto en seguridad para auditorias

Syvic syvic at esware.com
Mon Jun 24 20:14:06 CEST 2002

	Buenas, una empresa necesita alguien que ya controle de temas de
	seguridad para realizar auditorías en entornos unix/linux. No
	puedo decir el nombre de la empresa ahora (no es la mia), pero
	si alguien está interesado que me mande un mail y le paso el
	teléfono para ponerse en contacto con ellos. No sé el lugar de
	trabajo y los detalles los dirán por teléfono.

	Disculpad el off-topic, Salud!

--
Syvic <syvic at sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.