[HACK] Re: Habeis visto?

Kenneth Peiruza kenneth at drac.com
Thu Mar 14 17:10:13 CET 2002

El Wednesday 13 March 2002 21:05, escribiste:

> ruteador
> podría ser interpretada por alguien que deseara apoderarse de información<<
>
> Si es a más de 50 baudios, admiro la vista de lince del hacker. Vamos, ni
> Superman en sus mejores tiempos de super-vision!!.
> Y a 50 baudios me parece dificil, salvo para superman.

Eso suponiendo q no estabilicen la señal de alimentación del led, que no haya
filtros en la circuitería del modem para evitar pérdidas y mejorar el
rendimiento..... que veamos el led.....

Vamos, si no se es un posible integrista islámico, creo q no hay peligro :)