[HACK] Espanya, a la cabeza en retencion de datos

Tite ego at tite.as
Mon Nov 11 08:41:04 CET 2002

Hola a todos.

Un pequeño comentario.

> Esto apesta de forma insoportable, y la situación requiere medidas
> drásticas. Yo, por mi parte, seguiré permitiendo ke mi mierda sea digerida
> por estos bastardillos, a ver si se les indigesta. A uno o se le puede
> akusar de nada, cuando no tiene nada ke okultar, así ke una buena forma de

Discrepo contigo en que a alguien no se le puede acusar de nada cuando no
tiene nada que ocultar. Demasiada confianza tienes el sistema. Las cabezas de
turco existen, asi que como algun dia se monte un follon gordo por estos
laares que salpique mas arriba de la cuenta, y haga falta limpiar la imagen
publica sin tener npi de como funciona esto, no pienses que van a coger al
tendero de la esquina, eso nadie se lo tragaria, sino mas bien a alguien de
el pego bien que pudiera haberlo hecho, y de esos no hay tantos en españa.
Cualquier dia puedes ser tu el siguiente :/

Tite.