[HACK] Re: [HACK] e-mail anónimo

Fasuto fasuto at hastio.org
Mon Oct 28 08:16:10 CET 2002

Hola:

Yo tengo un remailer anónimo montado por el que pasan unos 30.000 mensajes
a la semana y de momento no he tenido ningún problema, desde principios de
septiembre que se puso en marcha. Solo algunos baneos por spam.
No todos los mensajes salen de mi máquina a la de destino, la mayoría son
encadenados hacia otros remailers para garantizar el anonimato.

Si quieres quitarte problemas lo más sencillo es que envies los mensajes a
uno de estos remailers desde el formulario, en vez de que se envien
directamente desde el servidor web, asi tu no tienes nada que ver con la
dirección de destino.

Legalmente no se si el mensajero puede tener alguna responsabilidad, lo
cierto es que el autor está totalmente a salvo por mucho que quieran (a
poco que use los remailers como Dios manda claro).

Si quieres echar un ojo a mi remailer puedes enviar un mail a
anon at remailer.hastio.org
con el asunto: remailer-help

Enlace de interés:
http://riot.eu.org/anon/

Por cierto, lo de karmele no rula, pero si en el mensaje que llega aparece
alguna IP relacionada con ese servidor NO es anónimo.

Un saludo
         Fasuto
         http://www.hastio.org

--
"Piensa como un hombre de acción, actúa como un hombre de pensamiento"
         -Henri Luis Bergson