[HACK] 60 millones de europeos usan la banca online. ¿Se pueden sentir seguros?

zero zeroboy at arrakis.es
Tue Apr 1 08:28:57 CEST 2003

Hola,

         Es simplemente apuntar que estoy cansado ya de leer siempre la
palabra hacker asociada a pirata infromático. A ver cuando aprendemos a
distinguirlas y mucho más si encima se lee una lista como esta. En el
artículo de hacen múltiples referencias a hacker:

"El pasado 14 de Marzo, fue descubierto que los hackers invadían un
ordenador de la Universidad de Tecnología de Georgia (Atlanta EEUU),
robando nombres, direcciones y en la mayoría de los casos, información
sobre la tarjeta de crédito de 57000 personas"

"No sólo los hackers son los enemigos de la seguridad en Internet."

En fin, estas cosas me cabrean. Primero informaté de lo que es un hacker y
luego escribe el artículo.

salu2

www.citfi.org
www.podergeek.com
"The further backward you look, the further forward you can see" Winston
Churchill
"Access is GOD..."