[HACK] GC ... Y luego se quejan de que nos metamos con ellos.

zero zeroboy at arrakis.es
Mon Apr 7 14:14:49 CEST 2003

At 13:01 05/04/2003 +0200, you wrote:
>Entro hoy al IRC y me encuentro esto:
>
><MeMO> Mensaje 2 de noticias (17:20:05 04/Abr/2003 CEST).  Para borrarlo,
>escriba: /msg MeMO DEL 2
><MeMO> Detenido el presunto autor del troyano Cabronator gracias a una
>denuncia efectuada por Irc-Hispano. Mas info en
>http://www.guardiacivil.org/00prensa/notas/win_noticia.asp?idnoticia=1244
>
>Yo soy de los que opina que programar no es delito, el delito es usar
>mal esos programas... bueno, no se porque Irc-Hispano se siente
>orgulloso :(

Yo tampoco lo se muy bien. A mi me recuerda a la operación de Scotland Yard
para detener al creador del Adore. Sinceramente cada vez está peor el
mundillo de la seguridad. Ojo al dato, no se os ocurra programar ningún PoC
porque puede que os detengan por cyber criminales. Realmente estamos
llegando a unos limites insospechados.

Salu2

www.citfi.org
www.podergeek.com
"The further backward you look, the further forward you can see" Winston
Churchill
"Access is GOD..."