[HACK] Re: [HackIndex] W2k y la linea de commandos

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri Apr 25 13:03:38 CEST 2003

On Wed, 23 Apr 2003 14:43:40 -0300, you wrote:

>    -> obtener el sam de winnt\repair? y luego l0pth crack

 Supongamos que tengo la password de Administrador y una shell no
privilegiada. ¿Qué pasos hay que seguir para lograr una shell
privilegiada? Recordemos que estamos en W2k, y hasta lo que yo se, no
existe ningún equivalente al "su" de Unix. En xp me suena que sí puede
haberlo (podeis extenderos tb aquí) aunque en principio tiene
prioridad w2k, por ser el sistema más extendido (al menos en entornos
servidores :-)).

 Por lo demás, el hilo cada vez se pone más interesante. Gracias por
vuestras aportaciones (y a los que faltan todavía por hacerlo pero
seguro lo harán en breve jeje).

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742