[HACK] Linux: el sistema más atacado, ¿víctima del extraño "efecto Slammer"?

DeeSe deese at heat16networking.net
Mon Aug 4 16:38:49 CEST 2003

On Wed, Jun 18, 2003 at 12:16:55PM +0000, Angel Protector wrote:
> "Soy un programador y administrador experto en ambas plataformas, con
> cual
> me voy a sentir mas seguro??... mmm bueno... imagino que con aquella
> en la
> que frente a un atacante estoy al menos en igualdad de condiciones...
> esto
> es AMBOS conocemos el codigo fuente, por ende sabemos TODO lo que
> sucede dentro de nuestra BOX, de otra forma... TU podrias estar
> guardando
> cosas que solo tu y quien TU designes debe conocer"

  Que yo sepa, en windows tb existen aplicaciones open source y en linux tb
existen herramientas privadas. Tanto en linux como en windows, podrias
disponer de cosas que tu y solo quien tu designes conozcan.

  Creo que si eres realmente un administrador experto en ambos sistemas, te
encontraras igual de comodo en cualquiera de las dos.
  Es solo una opinion :D

 -- DSi
 [ No cON Name ]