[HACK] ftp server seguro con mac os X

backgate backgate at telefonica.net
Wed Dec 10 17:48:51 CET 2003

Hola, recientemente me ha surgido la necesidad de montar un servidor ftp
desde un mac os X.
El problema es que no me hace ninguna gracia tener constatemente abierto ese
puerto de ftp y encima que la password viaje por las inmensidades de la red
como un simple texto plano...
El cliente que se va a conectar a ese servidor tiene ip dinamica, con lo que
no puedo restringirlo por el firewall...

que me recomendais? alguna pista sobre como montar un ftp seguro con mac? es
mejor que cambie el puerto (no tiene porque ser el 21) y que ponga otro? en
ese caso que otro puerto me recomendais?

gracias anticipadas