[HACK] Programa integridad de ficheros

J.A. Gutierrez spd at gtc1.cps.unizar.es
Mon Feb 3 10:04:04 CET 2003

	http://www.tripwire.com/

> Por favor, ¿Alguien sabe de algo que definitivamente reuna esas
> exigencias?:
>
> 1. Funcionar autónomamente una vez a la semana en un WNT y W2000 (y si
> es posible también en UNIX)

	lleva funcionando en unix a~nos.

	http://sourceforge.net/projects/tripwire

	Hay versiones comerciales para windows nt y solaris; aunque
	supongo que a partir del codigo fuente de sourceforge, podria
	funcionar en cualquier unix y en windows/cygwin

	Alternativa:
	http://www.geocities.com/floydian_99/poormantripwire.html

	(por cierto, en esa pagina hablan de "InstallWatch", que no
	es gratis, pero si mucho mas barato que tripwire. Por la
	descripcion, pareceria que se podria usar "sysdiff" en su
	lugar...)

> 8. Y si además chequea el Register de Windows sería ....

	pues tampoco creo que sea tan complicado.
	Y si no lo hace, basta con poner algo que antes del cada
	chequeo exporte el registro a fichero.

--
finger spd at gtc1.cps.unizar.es for PGP       /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel