[HACK] decodificar transmisiones digitales por radio

EBREX SPAIN logebrex at ctv.es
Tue Feb 4 15:19:11 CET 2003

Muy buenas,

Estoy leyendo vuestros interesantes mensajes y me gustaría pediros si podeis
ayudarme a encontrar algún software que permita decodificar (a mayor o menor
nivel) las transmisiones que recibe mi scaner y que introduzco al PC por la
soundblaster.

Es que todos las aplicaciones que he encontrado requieren un modem que se
conecte al puerto paralelo o el serie, supongo que tiene que haber alguno
que tome los datos de la line-in de la SB.

Muchas gracias y felicitaciones,
Santiago.