[HACK] What is My IP + Consulta Firmware Nokia

iphase iphase at phreaker.net
Fri Jan 17 14:42:02 CET 2003

Yo tiro de Timo-Adsl, y hace 3 dias que me han puesto el proxy.
Si voy a whatismyip o whatismyipadress ( lo mismo ) me sale el proxy.
En cambio en grc, o sitios donde usan la cabezera X-forwared.. (
alguien lo explico bien hace algunos posts ) me sale la ip de mi
router.

Aprovecho para consultar, alguien sabrían una fuente FIABLE donde
descargar el firmware del nokia m112 , ahora uso xxxx.04 y creo que
esta por la 08, las imagenes que he encontrado ( bandaancha,
adsl.ws,etc.. ) no me inspiran demasiada confianza ( a muchos usuarios
les falla, problemas varios, etc.. )
* Telefonica se parte el culo si les consulto esto ( de hecho, me dicen
que me busque la vida, y después de ochomillones de llamadas, un
"técnico"  ( nótense las comillas ) me dice No oficialmente que el
cree que la version actual es la 08 )
* En la web de Nokia no he sabido encontrar nada.

Alguien esta en la misma situacion ¿?

Gracias y un saludo.

iphase.
PGP : pgp-public-keys at keys.pgp.net | Asunto : GET 0x7B8756A3