[HACK] Feedback de FIST Summer Conference 2003

zero zeroboy at arrakis.es
Sat Jul 19 02:13:39 CEST 2003

Hola a todos,
         Como muchos de vosotros sabreís hoy se ha celebrado la primera
edición de FIST en Madrid. Sinceramente he quedado impresionado con la
cantidad y calidad de la gente que ha venido. Se han dado cita las
principales consultoras de seguridad españolas en un encuentro que en mi
opinión ha sido bastante ameno (Y eso que ha durado 4h!!). En cuanto tenga
las fotos del encuentro intentaré colgarlas, así como las presentaciones de
las conferencias.

         Visto la buena acogida que ha tenido el evento la organización
esta pensando en organizar otra serie de conferencias para Navidades de
este año. Más adelante mandaremos un call for papers así que ide pensando
en temitas ;)

         Por otro lado hemos tenido la oportunidad de conocernos en la vida
real lo cual ha sido tambíen una sorpresa.

Saludos a s21sec por haber sacado tiempo para pasarse, saludos también a la
gente de Davinci por habernos ayudado. Saludos a la gente de sia, mucha
suerte en la ncn. Y bueno, saludos a toda la gente que me dejo y que se ha
pasado a vernos y a disfrutar de la conferencia.
Muchas gracias a todos.

PS: Mañ me voy de vacaciones así que os deseo unas felices vacaciones tb. :)

Salu2

www.citfi.org
www.podergeek.com
"The further backward you look, the further forward you can see" Winston
Churchill
"Access is GOD..."