[HACK] Re: Viernes 25: conferencias Richard Stallman en Sevilla

Roberto Pla pla at aire.org
Wed Jul 23 21:53:06 CEST 2003

> Según la web de Adala, parece ser que va a ser en Castellano ¿? No se si
> Stallman lo habla o hay traducción simultánea, pero más bien me inclino
> por lo primero, aunque no te puedo dar seguridad.

Pues no, Stallman habla bastante bien el español. Eso lo sé con seguridad.
Lo que no sé si recuerdo correctamente es la causa porque no he encontrado
la referencia pero creo haber leido que su (primera?) esposa era/es de
origen hispano. Perdonad que no haya prestado mas neurobytes de memoria a
este detalle propio del 'Hol at Digital'....
:-)
Hasta pronto,
Roberto Pla
http://www.aire.org/