[HACK] Información sobre seguridad (auditoría sobre todo)

Bombadil doominvs at yahoo.es
Thu Jul 31 04:25:56 CEST 2003

Hola,

aunque no soy nuevo en la lista, si es verdad que esta es mi primera
intervención haciendo algo más que leer mensajes, es porque me interesa
el tema de la seguridad informática y, porque quería saber donde podría
encontrar información en la red acerca de tema Auditoría Informática.

No soy nuevo en el mundo de la informática, soy técnico en
administración de sistemas informáticos, pero mi titulación no nos
prepara mucho en lo que a seguridad se refiere y, en verdad considero
que es un tema muy importante.

En sí, además de información, buenas páginas para consultar y cualquier
otra guía que me puedan prestar, también me vendría bien que me
comentaran otras cosas, aunque como no sé por donde comenzar, cuando me
ponga un poco más al día y me surjan dudas, espero que sigáis ahí para
poder enseñar, debatir y resolver esas dudas.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. Bombadil :-)

--
RAM: ¿Crees en los programadores?
CROM: Claro. Si no tengo programador, ¿quién me programa?