Re: [HACK] Telefónica

Roberto Pla pla at aire.org
Tue Jun 24 21:22:05 CEST 2003

> Tengo un router de 3com de esos que daba telefónica hace un año más o
> menos con el ADSL. El problema que tengo es que quiero entrar a la
> consola pero no se la password. Ya probé con usuario root password
> !root, que es el default que viene. Alguien sabe que password deja
> telefónica?

Le pregunté a un amigo que es un 'super-hacker' me ha contado algo que puede
ser un 'secreto iniciático'. Os ruego que solo se lo conteis a otros
'hackers' no vaya a progragarse mucho por ahi este tipo de secretos...

Usando un programa cliente de http (sirve incluso Internet Explorer) hay que
acceder a una página secreta llamada:
http://www.google.com/
Y en el campo de texto que aparece poner:
"ADSL password 3Com telefónica"
(¡Pero sin las comillas!)
Apretar el botón 'Busqueda en Google' y de la lista de aproximadamente 679
páginas que sale se puede escoger, por ejemplo la tercera que es:
www.dooyoo.es/review/420964.html
y al acceder a la misma (ni tienen clave secreta para entrar ni nada, es el
colmo de la inseguridad) aparece el texto:

-----------------------------
3COM Officeconnect 812
El nombre de usuario y password para conectar via web seguramente será:
usuario: adminttd
password: adminttd

Lo dicho, no se lo cuentes a nadie....
P-)