[HACK] csic.es defaced

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri Mar 21 15:35:25 CET 2003

 Los del csic no parece que tengan sus sistemas muy bien configurados.
La propia web nos redirige en realidad a un squid, el cual entre otras
cosas permite ser usado como proxy "público". Y como muestra un botón:

skorpio:~ # telnet www.csic.es 80
Trying 161.111.10.74...
Connected to www.csic.es.
Escape character is '^]'.