[HACK] Re: Re: Que hacer cuando se accede a un sistema

ViCToR tmarit at teleline.es
Fri Mar 28 00:48:40 CET 2003

datos

>La diferencia está en ese "poco mas", que es >intencionado y premeditado,
>con la intención de acceder a datos de terceros de >forma no autorizada.
>Que cueste poco esfuerzo, o nada, no significa que >tropecemos y sin querer
>se entre en los sistemas.

Para mi tenemos que tener algo en cuenta que es clave. Cada uno puede acusar
, denunciar, a alguien en este caso una empresa por hacer algo mal por
proteccion inadecuada de datos personales . Hasta hay no hay problema la
empresa sera investigada y juzgada, si la empresa no hace nada mas todo
quedara hay. Cuando te manden presentar la prueba o el porque de la denuncia
debes decir algo o presentar algo hoy por hoy no se puede denunciar xk si
como en la inquisicion. Aqui llega el problema que presentas como prueba la
susodicha base de datos ?¿ o dices que crees que es accesible y no presentas
nada y no consigues nada ?¿
Si la presentas te podran juzgar a ti y jode... depende de la empresa ...
Pero vamso que is es una empresa que no ha hecho caso a lso avisos te
intentara jo... Si lo hace como te defiendes ?¿ dices que pusiste sin querer
uans comillinas y algo mas y que de casualdiad te salio la base de datos ...
?¿ Hombre yo nose como estaran de puestos en temas de seguridad informatica
los jueces pero eso no se lo cree NADIE . Y he aqui el gran problema si
nadie pone esas comillas y demas "sin querer" si nadie tiene ese interes ese
afan por poner esas comillas si nadie buscara mas alla y todos respetaramos
y pusieramos unicamente nuestro login y pass . Solo sabriamos lso verdadeors
bugs los que salen por uso sin querer y sin ninguna afan aparte del del
mejorar el producto   , pero siempre tenemos que ir mas alla y probar mas
cosas y luego nos quejamos ...
La seguridad es imposible en una sociedad en la que parte de la sociedad
esta creando inseguridad y aqui me refiero a los que buscan bugs conel solo
afan de buscarlos y de jode...
Acabo y perdonar si me he ido del tema no era mi intencion solo dar mi
opinion a este tema que ya hace un tiempo queria dar.
Saludos

"una-al-dia" para estar siempre informado - http://www.hispasec.com/