[HACK] Re: Re: Que hacer cuando se accede a un sistema

0cb 0cb at ono.com
Fri Mar 28 21:41:38 CET 2003

 > Solo sabriamos lso verdadeors
> bugs los que salen por uso sin querer y sin ninguna afan aparte del del
> mejorar el producto   , pero siempre tenemos que ir mas alla y probar mas
> cosas y luego nos quejamos ...
> La seguridad es imposible en una sociedad en la que parte de la sociedad
> esta creando inseguridad y aqui me refiero a los que buscan bugs conel
solo
> afan de buscarlos y de jode...

La verdad que tienes toda la razón, lo ideal sería que no hubiera tal
necesidad
o intención de buscar bugs maquiavélicos. Pero qué pasaría si ocurriera
así?. Pienso
que los bugs  "sin querer"  serían resueltos, sí, pero los otros bugs,
igualmente
peligrosos o más, seguirían estando ahí, y queramos o no, siempre habrá
alguien interesado en conocer estas debilidades para sus propios fines. Si
esto es
una realidad de la que no podemos escapar, prefiero vivir en un mundo donde
este tipo de fallos sean difundidos, aunque sea por medios tan poco
conocidos
 o comprendidos : \

Es cierto que hay gente que hace las cosas por fastidiar, esos nunca
faltarán,
y yo soy el último mono para decir esto, pero Internet no sería lo que es
hoy,
en términos de seguridad, sin el afán y la curiosidad de quienes buscaron y
explotaron estos bugs maliciosos. Mejor público que privado, no?

Un saludo.