[HACK] Re: Re: Que hacer cuando se accede a un sistema

ViCToR tmarit at teleline.es
Sat Mar 29 18:52:22 CET 2003

Respondo a Medina y a todos aquellos que me mal intepretan pense que seria
entendido :( Haber refiero no a la gnete que encuentra un bug y lo reporta
para mejorar me refiero a aquellos que usan mismamente el codigo libre para
buscar bug para molestar ejemplo phpnuke que se esta pensando quitar el
codigo abierto ...
Acepto que la gente que entiende el codigo abierto que la gente que entiende
la etica de esto encuntra un bug por el hecho de casulidad de que en un
instante el programa "rompio" pero tenemos que aceptar que hoy en dia hay
que que se dedica uni y exclusivamente a encontrar bug´s a reportarlos a
internet y crear gusanos ... En mi opinion JODER POR JODER (perdon por la
expresion) .
No todos se saben comportar .
No digo que la seguridad cree inseguridad pero si digo y pongo otro ejemplo
: eeuu para crear mayor seguridad no se dan cuenta de que crean una gran
inseguridad social . No me refuiero a que al encontrar un bug no debamos
decirlo si no que no nos debemos de pasar la vida buscandolos . Los
desarrolladores estan para eso para irlso mejorando pero es imposible sacar
un producto plenamente seguro ya que en mi opinion y repito en mi opinion la
seguridad absoluta no existe con ello quiero decir que siempre habra bugs ,
siempre ... Si se educara la sociedad no para buscar tantos bugs si no para
saberse comportar antes la presencia de bugs quizas cambiara y si existiria
la seguridad absoluta .

Ante todo pido perdon por todos los que no esten de acuerdo conmigo es una
simple opinion de la cual no pido ni mucho menos que apoyeis , peor creo que
sabeis a que me refiero.
Saludos

"una-al-dia" para estar siempre informado - http://www.hispasec.com/